jueves, 10 de julio de 2014

Gran Silesia Prix!!!

                              

Llega el momento, lo que hemos estado preparando estos últimos meses para estar a un nivel muy alto en ese gran objetivo 'Gran Silesia Prix' competición internacional con la que lucharemos  para obtener buenas plazas o intentar ganarlo...jejeje


Antes de llegar a Vidnava, pararemos en Olomouc unos 3 días.Donde entrenaremos larga por la mañana y media por la tarde alternando con algún Sprint en el mapa del Jwoc 2008. Volveremos para los 5 días de Palencia donde tendré que estar lo mejor posible para hacer unas carreras limpias y a un nivel muy alto para subir puestos en el ranking nacional y poder ir al WSCO. (Mundial) a celebrar en Turquía.

Ahora estoy técnicamente y físicamente perfecto,con buenas sensaciones en los rodajes largos,cambios de ritmo,series rápidas y técnicos difíciles..Espero seguir así!!!

ESTO NO PUEDE SER!!!!!

Esta última semana no he entrenado ningún día, mi ánimo estas dos últimas semanas no es el que me esperaba. Ahora en una semana me voy a la República Checa, tendría y debería estar entrenando pero mis pensamientos y mi ánimo no es así.
Ahora llegan las dos competiciones mas importantes de la temporada, son mis primeras competiciones internacionales y puedo conseguir una gran posición en la Silva O'Camp y en el Gran Silesian Prix.


Estoy preocupado como me encontraré en las carreras. Yo pienso que todo va a ir bien pero nunca se sabe que puede pasar.
Bueno espero entrenar estos días que me faltan para marcharme y a ir a por todas!!!
Alvaro está entrenando mucho y dentro de poco colgará una entrada en el blog,que ahí dirá como se siente y que objetivos tiene para la República Checa y para los 5 días de Palencia

miércoles, 2 de julio de 2014

Los Bombetas a la REPÚBLICA CHECA !!!!

Será un experiencia para  los dos, disfrutaremos, competiremos, entrenaremos, etc. Va a ser nuestra primera competición internacional, Silva O'Camp.


Estaremos del 24 de julio hasta el 3 de agosto. Esperemos que nos salga una competición perfecta a los dos. Estamos entrenando a tope para estar físicamente y técnicamente perfectos.
Vamos a dar lo máximo de nosotros.
Lo importante es que nos divirtamos, disfrutemos, compitamos y hacerlo lo mejor posible.
A ver si alguno de los dos o los dos ganamos alguna carrera, será muy difícil, pero nada imposible.
Alvaro se va el dia 20 de julio en el bus y yo me voy el dia 16 de julio en la furgoneta de la FEDO.

Cuando volvamos vamos directos a los 5 dias de Palencia, a disputar cinco carreras que sirven para el ranking nacional. Llegaremos muy cansados por las competiciones en Chequia y el viaje de vuelta.
Filosofía Bombetas: SIEMPRE SEGUIR SUFRIENDO PARA LOGRAR LO IMPOSIBLE!!!
Todo es posible para los Bombeta :)

Al loro!!!


Hace dos semanas fui a competir a Cuenca.
Al principio íbamos a ir los dos a competir a Cuenca, pero Alvaro se hizo un esguince dos días antes de ir, una pena.
Competí mis primeras carreras en H18. Solo decir que el sábado tenía 8 km en la larga y de normal en H14 no pasan de 4 km. Si digo la verdad pensé que podía ser la primera carrera que me retirara por lo largo que era, estaba muy nervioso pero muy motivado.
En la carrera larga empecé a un ritmo lento, porque al final o entre medio de la carrera tenía miedo de que el cuerpo no pudiera más. Solo fallé dos o tres minutos en elecciones de ruta, pero en esos dos minutos de fallos no me iba a impidir ganar la carrera del sábado. Pero lo importante que físicamente me encontré genial, gracias al habituallamiento de la 11 a la 12, me dio mucha fuerza para seguir adelante. Gané con un tiempo de 57', sacando 6' al segundo.


Por la tarde fui a Cuenca hacer un entrenamiento sprint con todos los EYOC'S.
Un mapa muy complicado y mucho desnivel, falle mucho pero ya estaba pensando en mañana, que iba a ser un gran día.
Visité las casas colgantes de Cuenca, muy chulo todo y muy bonito.
Llegó el domingo, sabía que iba a ser dura la distancia media, pero me conformaba en mantener el tiempo que le saqué al segundo el sábado.
Salí con muchas ganas, empecé a fallar en la uno, y así continuamente, al final recuperé un poco y quedé quarto a 3' del primero. Eso quería decir que había conseguido el primer puesto en la general de los dos días.


Muy contento por mis primeras carreras en H-18(junior). Un fin de semana que no podré olvidar, mis primeras carreras en junior y ganando, el año que viene a intentar clasificarme para el EYOC(Europeo).
Muy buenas sensaciones y con muchísima confianza en mi mismo.