Después fui a Vidnava al Silva O'Camp. Era un campamento perfecto, hacía dos entrenamientos o tres al día, niños con los que me podía medir, motivarme y picarme para que no me ganaran y también competir los últimos cinco días, esto era a lo que venía hacer. Para mi fue todo perfecto, correr en bosques impresionantes, disfrutar de la oportunidad, dar todo en cada entrenamiento.
Niños Bombeta, nocturna.
Cada día que pasaba me gustaba mas estar ahí. Me doy cuenta que técnicamente he mejorado mucho y que cada día que cojo un mapa me gusta mas.
Los cinco últimos días era el Grand Prix de Silesia. Fueron cinco carreras fantásticas, pero no me salió ninguna carrera sin fallos pero fui bastante regular, en el primer día quedé 8, el segundo día 6, el tercero día 5, el cuarto día 6 y el quinto día 5. En la general quedé 3, no me lo esperaba y el objetivo era subir al podium y así fue, fui regular en las cinco carreras y quedé tercero. El objetivo que tenía lo conseguí.
En resumen, ha sido una experiencia fantástica, con ganas de volver a competir fuera de España y medirme otra vez con otros niños de fuera.
Todos los mapas: http://events.worldofo.com/?id=19576
No hay comentarios:
Publicar un comentario