Todo llega.
La ventaja de entrenar todos los días es un punto a favor muy grande.
La ventaja es que cada día mejoras y te sientes mejor que el día anterior. Yo nunca pienso en los bajones porque para mi no existen, eso de decir que tienes bajones es porque te faltan ganas, concentración y un cúmulo de cosas.
La suerte que estoy teniendo es que cada día me encuentro mejor físicamente y eso me motiva mucho.
Cada día tengo más ganas de hacer series porque ahí es donde verdaderamente se sufre y te pones a prueba a ti mismo.
El pensamiento que tengo en todos los entrenamientos es que "HAY QUE SUFRIR" y la gente que me conoce sabe que me gusta sufrir porque si sufres en cada entrenamiento después te sientes feliz y motivado para afrontar otro día igual o mejor.
Pienso que si hubiera entrenado todos los días desde la pre temporada ahora estaría más fuerte pero a lo mejor habría llegado con mucha fatiga a final de temporada donde tengo que demostrar que puedo dar mucha guerra a nivel nacional y internacional.
Estoy contento con mi temporada hasta ahora, queda la recta final, la competición más importante, mi primer Europeo, mi primer objetivo, el lugar ideal donde demuestras todo el sufrimiento de los entrenamientos y competiciones.
En poco publicaré como he afrontado mi preparación para el Europeo de Rumanía y también la carrera de 10km que correré este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario