domingo, 28 de septiembre de 2014

Dudas para la temporada.



Al final, he decidido para la temporada 2015 seguir jugando a baloncesto, y competir en orientación hasta el Campeonato de España de Portillo. Hay una duda, si el club decide subirme a H18 para intentar ir al Europeo de Rumanía, entrenaré y me centraré más en la orientación. Si no es así, después
del Campeonato de España intentaría prepararme para el Campeonato de España de Triatlón.

Aún no quiero centrarme en la orientación, quiero divertirme y seguir jugando al baloncesto hasta que vea que sería mejor centrarme solo en un deporte. Todo depende del club, si me suben seguiré entrenando como la temporada pasada, si no me suben me centraré mas en triatlón y baloncesto. he intentado dejarme el baloncesto pero 6 años practicando un deporte, después cuesta dejarselo.
Muchas opciones para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario