miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡¡Algo tiene que terminar para empezar algo mejor!!

Los objetivos de la temporada se acercan y por ahora va todo sobre lo previsto.

Puedo decir que me encuentro bastante bien en el aspecto físico y un poco más débil en el técnico pero creo que esta temporada con los abundantes objetivos que hay va a ser muy prometedora pero muy dura físicamente que psicológicamente. Digo esto porque los objetivos van a ser muy difíciles de lograr pero nunca piense que es imposible.


Estoy a un mes de competir en el circuito de carreras por montaña (4 carreras en total) de la Comunidad Valenciana y he de decir que estoy muy motivado pero con miedo a fracasar ya que he tenido que compaginarlo con la temporada de orientación y no ha sido nada fácil, es decir, tendré que dejar a parte 3 carreras autonómicas de orientación y me arriesgo a tener más posibilidades de lesionarme. Pero creo que si todo va como pienso no tendré problemas pero nunca se sabe lo que puede pasar.



Y antes de empezar la temporada de orientación y de cxm tengo que acabar la pretemporada para llegar pletórico a principios de temporada, y aun que no he tenido ninguna lesión grave, esta semana he tenido que parar de entrenar al ritmo que me estaba sometiendo a causa de una tendiditis en la rodilla derecha. Espero que en pocos días pueda volver a entrenar como lo estaba haciendo.


Esta semana estaré en el cross de Yecla donde me estreno en esta modalidad y creo que puedo hacer un buen papel pero se que ahí hay un nivel 
muy alto pero intentaré dar guerra como siempre!!!!
Después del cross seguramente corra la carrera popular de Monóver de 5km para verme como estoy físicamente después de 3 meses y medio de duros entrenamientos.




Y más adelante viajaré a Madrid a la concentración de navidad del 2 al 5 de enero donde me jugaré clasificarme para el Mundial Escolar que se celebrará en Italia del 22 al 28 de abril.



Después de regresar de Madrid el día 5, tendré un día de descanso ya que el día 7 competiré en Valencia en el Cto Autonómico por Clubs(atletismo) donde correré el 3000m. Me siento con ganas de correr por fin un 3000 en competición, espero hacer un buen papel!!!





Y después de decir mi final de pretemporada quería dar las gracias al Trail Running Onil por confiar en mí y poder correr la temporada de carreras por montaña con sus colores.
Y más adelante ojalá pueda confirmar mi primer sponsor (patrocinador) pero nada es seguro aun.

Más adelante publicaré como ha ido mi estreno en el Cross de Yecla de este domingo.



RAÚL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada