miércoles, 15 de octubre de 2014

O-CTUBRE DE MIS AMORESS

           

         -VOLTA A PEU-

Como todos los años, el dia de la Comunidad Valenciana, se celebra la mítica carrera de "La Volta a Peu". Este año tenia el presentimiento de que me iba a ir bien, ya que he estado entrenando bien la pretemporada. Era la hora de calentar, doy una vuelta por el pueblo a buen ritmo, comentamos el recorrido, unas progresiones y unos estiramientos y toca salir.
 Dan la salida, no salgo muy fuerte, ya que la cuesta del polideportivo es muy traicionera, a veces.. La subo bastante rápido y arriba cojo a un grupo y me pongo a tirar, lo dejo y sigo hacia delante, otra cuesta más y ya es todo bajada, y así es. Llego a meta con un tiempo de 11' 35", a menos de 4 el mil, y de los 20 primeros. Muy contento y con ganas de correrla el año que viene.






          -TROFEO NAZARÍES 2014-

En la localidad granadina de Guadix, se celebraba la el IV TROFEO NAZARÍES, que este año seria en los terrenos de la "Hoya de Guadix".

-LARGA DISTANCIA. Rambla del Agua. 3'2 km. 100 m. 20'20" minutos en carrera.
Salía tarde, casi a las 12 de la mañana, aunque no me afectaba ya que hacía una mañana perfecta para correr, no demasiado calor, que se agradece  con este tipo de terrenos. Carrera muy fácil, con algún tramo dudoso pero en general muy fácil. Llego primero sacandole 2' al segundo, buena carrera.
Por otra parte, quería pedir a los trazadores que intenten trazar un poco más difícil H-14, ya que este tipo de carreras no tienen nada de divertido ni de técnico, se podría decir "CORRELIN"? Pienso que por poner un km más y alargandolo por zonas más técnicas o tramos más largos o con elecciones de ruta más complicadas, no va a pasar nada, ni nadie se va a quejar, al contrario lo agradeceremos.






-MEDIA DISTANCIA. Benalúa. 2'7 km. 40 m. 19'27" minutos en carrera.
C1, fallo un poco, porque cojo rumbo y salgo al camino, desde ahí veo el verde y ataco sin problemas. +1 min de fallo. Lo otro igual, camino o a 20 m. del camino, balizas muy fáciles y no muy técnicas sin ningún tipo de pensamiento, sino solo correr por camino y atacarla. Acabo segundo, el primero me saca 15", lo mismo dicho sobre la larga, y así acaba la penúltima liga nacional de la temporada. Solo decir que me han gustado mucho estos terrenos granadinos, con mucho tipo de detalle.

Un buen fin de semana, con buena compañia, nos vemos en madrid!

                                                         Álvaro García (JIMMY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario