jueves, 19 de junio de 2014

Carrera Popular de Alcoy 10 km

Hace una semana hice mi primera carrera popular de 10 km.

Empecé un poco lento, porque no sabía como me iba a encontrar en los 5 km de subida. Los 5 primeros km era una bajada suave, que pasabas por 8 túneles y 1 puente. La media en el km era de 3'40". Iba muy cómodo, cuando di el giro para afrontar los 5 km últimos en subida, empecé adelantar y me puse en el km 7 el 13 en la clasificación general. Me mantenía en ese lugar hasta acabar la carrera, pero los 2 últimos km se me hicieron muy largos.


Acabé muy satisfecho con mi primera carrera popular de 10 km. En la clasificación general quedé el 13 y en categoria Sub-20 el 2º. Resultados: 10 KM ALCOY 2014 - Chip Levante

Por no tener 14 años no ha podido competir Álvaro. Una pena, pero a la próxima carrera popular estaremos los dos Bombetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario