miércoles, 2 de julio de 2014

Al loro!!!


Hace dos semanas fui a competir a Cuenca.
Al principio íbamos a ir los dos a competir a Cuenca, pero Alvaro se hizo un esguince dos días antes de ir, una pena.
Competí mis primeras carreras en H18. Solo decir que el sábado tenía 8 km en la larga y de normal en H14 no pasan de 4 km. Si digo la verdad pensé que podía ser la primera carrera que me retirara por lo largo que era, estaba muy nervioso pero muy motivado.
En la carrera larga empecé a un ritmo lento, porque al final o entre medio de la carrera tenía miedo de que el cuerpo no pudiera más. Solo fallé dos o tres minutos en elecciones de ruta, pero en esos dos minutos de fallos no me iba a impidir ganar la carrera del sábado. Pero lo importante que físicamente me encontré genial, gracias al habituallamiento de la 11 a la 12, me dio mucha fuerza para seguir adelante. Gané con un tiempo de 57', sacando 6' al segundo.


Por la tarde fui a Cuenca hacer un entrenamiento sprint con todos los EYOC'S.
Un mapa muy complicado y mucho desnivel, falle mucho pero ya estaba pensando en mañana, que iba a ser un gran día.
Visité las casas colgantes de Cuenca, muy chulo todo y muy bonito.
Llegó el domingo, sabía que iba a ser dura la distancia media, pero me conformaba en mantener el tiempo que le saqué al segundo el sábado.
Salí con muchas ganas, empecé a fallar en la uno, y así continuamente, al final recuperé un poco y quedé quarto a 3' del primero. Eso quería decir que había conseguido el primer puesto en la general de los dos días.


Muy contento por mis primeras carreras en H-18(junior). Un fin de semana que no podré olvidar, mis primeras carreras en junior y ganando, el año que viene a intentar clasificarme para el EYOC(Europeo).
Muy buenas sensaciones y con muchísima confianza en mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario