jueves, 10 de julio de 2014

ESTO NO PUEDE SER!!!!!

Esta última semana no he entrenado ningún día, mi ánimo estas dos últimas semanas no es el que me esperaba. Ahora en una semana me voy a la República Checa, tendría y debería estar entrenando pero mis pensamientos y mi ánimo no es así.
Ahora llegan las dos competiciones mas importantes de la temporada, son mis primeras competiciones internacionales y puedo conseguir una gran posición en la Silva O'Camp y en el Gran Silesian Prix.


Estoy preocupado como me encontraré en las carreras. Yo pienso que todo va a ir bien pero nunca se sabe que puede pasar.
Bueno espero entrenar estos días que me faltan para marcharme y a ir a por todas!!!
Alvaro está entrenando mucho y dentro de poco colgará una entrada en el blog,que ahí dirá como se siente y que objetivos tiene para la República Checa y para los 5 días de Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario