jueves, 12 de febrero de 2015

MORIR EN EL INTENTO...

Comenzamos temporada, nuevas metas y retos nos esperan . Pero ahora me pregunto : ¿Qué será , será, será ... de los bombetas (más conocidos cómo paquetes ) ahora que ya no hay motivación?
Fuentes externas nos comentan que hemos perdido las ganas de entrenar , esa ilusión y motivación en la que algunos creiamos ha desaparecido , estabamos apunto de ver la luz al final del camino pero parece que nos hemos vuelto a perder. Yo, me he podido relocalizar y lapar a alguien y porfín volver a encontrar el camino, pero algunos siguen buscando a ese alguien entre "verdes y piedras mal pintadas".
Sigo mi elección de ruta y dicen que no es la mejor , pero yo confiado y con ganas de salir adelante, voy sacando segundos , encuentro la siguiente competición (baliza), (el TCBO La Nucía), miro el siguiente tramo en el que creo ver dos pruebas, media y larga, y miro la categoria porque encuentro que el trazado es más difícil, ¡ahh, es verdad! y recuerdo que este año empiezo nueva categoria H-16, sigo fallando y con ganas de acabar ya esta Middle Distance de la que no acaba y vuelve empezar, llego a meta desilusionado y sin motivación alguna y me sigo preguntando ¿de que sirve entrenar, si luego sigues fallando? La respuesta no os la puedo dar ya que aún no la he encontrado, pero creo que no la hay, solo esta ahí para molestar. Llega la Long Distance no le veo sentido correrla ya que había fallado demasiado en la media. Gil, al verme asi, me dice unas palabras que prometen hallar la respuesta a muchas preguntas, salgo con esa "frase mítica" centrada en mi memoria y de la que no me puedo olvidar, salgo con confianza pero sin confiarse ya que todo a mi alrededor me traiciona. Llego a meta sabiendo que no era ni mucho menos un carrerón pero del que podía estar orgulloso, y así es! Quedo primero y con sorpresa además, ya que recorto muchos minutos y puestos con el que subo al pódium en primer lugar, no me lo esperaba,aún así no estoy contento ya que creo que no ha sido mi finde y que puedo hacerlo muchisssssimo mejor, ahora sinceramente, creo haber hallado la "pregunta" a otras preguntas que aún siguen ahí molestandome y recordandome en mi memoria que una nueva espécie de ave fénix ha vuelto a resurgir...

Alvaro Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario