sábado, 23 de agosto de 2014

El récord se quedó a nada!!!

Un día antes de irme a la República Chequia hice el test de 3000 metros lisos en pista.
Lo hice porque quería batir el récord del Colivenc a Antoñico que estaba en 10 minutos y 6 segundos. 

La media de 1000 metros tendría que ser 3'22" para igualar el tiempo. Pero como Antoñico decidió hacer de liebre decidimos hacer los primeros 2000 metros a 6'40" pero los hice a 6'36". Llevaba un tiempo fantástico, pero cuando me quedaban 800 metros para el final me vino el bajón. Estaba sufriendo mucho y mi cuerpo no aguantó el ritmo. Acabé que no podía mas, al final hice 10' 09". 

Me quedé a 3 segundos de la gloria, acabé decepcionado pero después pensar que nunca había hecho un 3000 en pista y que el resultado había sido muy bueno, pero no conseguí mi objetivo. Fue una decepción pero al mismo tiempo una gloria. Pensar que tengo un marcón en los 3000 metros en pista y que un dia de estos intentaré bajar esa marca.

Solo digo que antes de acabar el año intentaré batir el récord del 3000 y también intentaré batir el récord de 1000  metros que también lo tiene Antoñico en 2'54"9, un poco imposible pero bueno. 
Aún puedo pensar en la gloria pero soy paja!!!

Si lo pienso ahora, me arriesgué demasiado al hacer el 3000 un día antes de viajar a la República Checa. Podría haberme perdido veinte días en el extranjero y siete de Palencia por una lesión que me pudiera haber hecho tontamente en el test, pero tube suerte y salió todo bien y ya tengo una marca de 3000 muy TOP!!!
EN NADA EL VIDEO DEL 3000 EN EL CANAL DE "NIÑOS BOMBETA"!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario