sábado, 23 de agosto de 2014

FIVE DAYS OF SPAIN!


  1. Larga distancia. Las Tuerces.
Primer dia de competición, con ganas aunque me noto un poco cansado, las ganas por acabar la carrera se me hacen pesadas hasta salgo demasiado desconcentrado diría yo. Me noto raro casi ni me doy cuenta de que es la hora de salir,no escucho los 5 pitidos del reloj y salgo a trote rápido, las clavo todas con algun error diminuto, pero quiero acabar ya! No sé lo que me pasa pero en una baliza la cago demasiado, error catastrófico y ya, bajo el ritmo. Llego a meta desorientado y muy enfadado. Solo quiero descargar y salir de la Arena como sea.

      2. Media distancia. Barrío De Santa María.

Segundo día de competición, con un poco más de motivación afronto esta nueva etapa, salgo cómodo y sin fallar, aunque las cuestas se me atragantan un poco, en resumen acabo contento con un cuarto puesto a 20" del francés. 


      3. Sprint. Liguérzana.

Tercer día de competición, aunque no quiera las piernas ya no me responden como quiero, hasta calentando me fallan. Aún así pienso que es una de mis pruebas "Top" donde me puedo defender bastante bien. Salgo concentrado y sin fallar, un pequeño fallo en la 4a baliza me salva, aunque yendo hacia la 8, llegó clavado y me dispongo de ir a la 10 aunque algo no me cuadra. ¡mierda, me he dejado la 8! Acabo un poco disgustado sabiendo que sin ese fallo podría haber luchado en el top 5 por alguna plaza.

        4. Larga distancia. Perazancas de Ojeda.

Cuarto día de competición, salgo muy motivado, poniendome la ropa de competir con música muy "TOP", caliento bien, me noto casi como el primer día al llegar a Olomouc (tenía ganas de sentirme así). Salgo fluído o con mucho flow jejeje, no fallo nada, no cometo error, hasta llego a meta sabiendo que tenia un puesto en podíum asegurado, descargoo...... y PAAAAAAM! Miro el mapa y digo la 8 no puede ser, la he picado seguro, miro la leyenda y el numero ahí tenía el fallo, sabía que me perseguía pero pensava que no volvería a recaer en ese fenómeno extraño del Error en tarjeta. Voy a mirar la clasificación y hubiera quedado segundo, que pena.

       5. Media distancia. La Ermita de San Pelayo.

Me levanto sabiendo que ya no optaba a nada, la moral un poco por el suelo, pienso y me digo a mi mismo por lo menos acabar con un buen sabor de boca. Comienzo con buen pie, y en la segunda baliza no lo leo bien un verde dificultoso en una vaguada, por lo demás bien, mejor no hablar de la cuesta de la 10, no acabo muy contento, acabo con un cuarto puesto a 1' del primer puesto.

Solo decir que gracias al ORCA, por esto magníficos cinco días de españa, muy buena organización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario