sábado, 30 de agosto de 2014

Planes para la temporada siguiente

Estos días estaba pensando y planteando que  haré la temporada que viene. Tengo muchas dudas.
Me han dado la oportunidad de intentar ir al Campeonato de España 2015 de Triatlón. Lo he estado pensando y por ahora nadaré en invierno, saldré en bici de carretera, entrenaré técnico y físico. 
Tengo que hacer una pre temporada  muy dura por los estudios, triatlón y orientación. Será difícil y duro pero todo es posible. 

El año que viene tengo el mundial en Turquía y tengo que estar al 100%, el mes de abril será duro por la preparación para el mundial, el mundial y el Campeonato de España en Portillo.

Es posible que me suban a H18 para ir al Europeo en Rumania y si no es así será mejor prepararme para el Campeonato de España de Triatlón.O también puedo intentar hacer media del 3000m en pista para el Campeonato de España. También puedo seguir en el basquet como la temporada pasada y con paginarlo con la orientación.

Hay muchas opciones pero tendré que decidirme pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario