sábado, 11 de abril de 2015

Fui al campeonato de españa.. Y tirando...

Comenzaba uno de los campeonatos que más ansiaba, una de mis mayores motivaciones, claro está.
Sabía que podían hacerlo muy bien y yo no quería ser menos. Allá vamos:


MIDDLE DISTANCE. (3'5+10 balizas)
Comenzábamos con un auténtico plato para gourmets,una carrera muy rápida y con la que con fallos pequeños estabas fuerísima, salí disparado, como un auténtico "Pollo sin cabeza" y antes de pensarlo, ya había hecho mi primer fallo. El resto de la carrera igual, con bastantes fallos y correr mucho. Acabo tercero, a 2' de la primera posición, para mi un auténtico desastre. (21'59" en carrera).


SPRINT MIXED RELAY. (1'5+11 balizas)
 Una prueba muy rápida y con algunas elecciones de ruta, bastante contento con mi posta, aunque al llegar la cuarta relevista no estaba, 1' de espera interminable, al final segunda posición, no muy contento, ya que Andalucía va fuerte y aun queda mucho campeonato. (9' 52" en carrera).

                                                                                                           RELAY. (3'5+10 balizas)
Había escuchado que el mapa era un poco paja y que no era de agradar, aunque yo no podia opinar ya que no lo había probado. Sale la primera posta y llega mejor de lo que pensaba, aunque Andalucía y Madrid seguían por delante de nosotros, la segunda posta falla bastante y me dejan en quinta posición a varios minutos, salgo sin presión a hacer mi carrera, aunque subiendo la cuesta los veo a lo lejos, van juntos, eso hace que mi ritmo aumente a medida que pasan los metros, en la bajada recorto mucho (por algo me llaman así, jajaja), paso por el punto de espectadores y comienzan a gritar algun ¡Jimmy hijo de puta! o ¡los tienes a 30"!, aunque no influye mucho, sigo a mi ritmo, aunque parece ser que alguien esta de mi lado, Madrid y Andalucía fallan en la penúltima baliza y puedo dar caza, ahora si, solo queda correr atope hacia meta, y así es, llego en primera posición, sabiendo que lo había dado todo. (21'06" en carrera).

SPRINT. (1'5 km+13 balizas)
 Una de mis mejores pruebas, aunque según un sabio Cosme, también llamado el 4x4 en largas, comentaba en la quarentine area, que no hay pruebas mejores ni peores, solo tu puedes decidir que hacer en cada una de esas pruebas,  aunque Lázaro seguí diciendo que el sprint no era lo suyo, después de hablar con el partido truchista, caliento y tomo la salida, la carrera muy rápida y yo sin comerme ninguna valla, pero con alguna que otra mala elección de ruta,llego a meta bastante convencido y por fin ha llegado! Me proclamo Campeón de España de Sprint, muy contento!
 (13'06" en carrera).

LONG DISTANCE. (5 km+10 balizas)
El campeonato de ensueño llegaba a su fin, y creo que ya estaba bastante contento con lo que había logrado, aunque la larga aun era de esperar, caliento, algún que otro estiramiento, salgo con Milvaques, y que casualidad la primera la tenemos igual, alguún que otro palo, y sigo a buen ritmo, comienzo a fallar por no coger rumbo, aunque las ultimas balizas consigo clavarlas todas y aumentar el ritmo  hasta meta, llego a meta en primera posición, pero al final bajo a segunda, ya que uno del Cov me roba mi corona, aun así bastante contento, como dicen el CEO deja a cada uno en su sitio. (34'05" en carrera).
Ahora es tiempo para analizar, y entrenar de cara al mundial en Turquía, a menos de una semana, atopeeeee!



Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario