viernes, 10 de abril de 2015

¡TODO O NADA!


El Campeonato de España celebrado en Valladolid fue un abrir y cerrar de ojos.


Solo abrir los ojos vi una playa sin agua donde todo mi "sueño" empezó ahí, en ese lugar misterioso.
Cada minuto que pasaba se acercaba la hora de salir a buscar el agua. Salir a por ella fue un "Todo o nada".
Cuándo llega la hora de salir es cómo un "Si no la encuentras estás fuera".
Suena el último pitido y salgo a la búsqueda de la misteriosa agua, primero cojo rumbo y allá voy. Después vienen unos bajes que me interrumpen la continuidad y cambios de rumbo que me dificultan seguir el seguimiento de la misteriosa agua. Cuando estoy llegando al final de mi búsqueda veo de lejos un reflejo que brilla y pienso eso es la misteriosa agua brillante. Pongo rumbo y empiezo a correr hasta el final sin dejar ninguna energía en mi cuerpo. Cuando llego a ese reflejo era el fin del trayecto, me tiro al agua y cuando me levanto para ver si había cumplido mi primer objetivo, y así fue. 

Conseguí mi primera corona de media distancia que era la iniciativa de un largo viaje hacia las tres coronas.

La siguiente corona llega con algunos problemas por el viaje.

Todo empieza cuando veo a lo largo un pueblecito pequeño que tenía que cruzar para seguir mi destino hacia las tres coronas pero aquí se encontraba la segunda corona.
La segunda corona es complicada porque hay obstáculos que te interrumpen la continuidad.
Llega el momento de salir y allá voy, cojo el mapa y salgo. Empiezo con buen ritmo hasta llegar al primer obstáculo que me podría dejar fuera de la disputa de la segunda corona. Pero sigo con más ritmo y llego a la salida del pueblo                                                                                     sin ningún fallo más. 
Cuando acabo me preguntan que tiempo he hecho y todos me dicen que he ganado, y sonrío de oreja a oreja.
Consigo la segunda corona de distancia sprint con alguna dificultad pero sigo hacia el fin del viaje.


 Cuando llego casi al final me encuentro en el mismo sitio de la primera corona. En una playa sin agua.

Esta búsqueda seria diferente, tendría que concentrarme solo en no perderme y asegurar mi tercera corona con un ritmo contundente.
Cuando llegó la hora de salir estaba tranquilo y concentrado. Salgo y veo a lo largo el triangulo y a partir de ahí todo va correcto y sin ningún fallo. Llegan los 30 minutos de carrera y digo "Queda nada y tengo que dar el último esfuerzo". 
Llego a la playa sin agua, acabo contento con mi carrera y consigo mi tercera corona en distancia larga. 

Fin del viaje con las tres coronas conseguidas.

Results: 1º distancia media, 1º distancia sprint, 1º distancia larga, 2º relevos y 4º relevos mixtos.



Eso quiere decir que he pasado de la última casilla de la tabla a la primera en un abrir y cerrar de ojos en el ranking del EYOC (Europeo) que se celebrará en Rumanía.

El próximo destino es el WSCO (Mundial Escolar) celebrado en Turquía del 17-24 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario