miércoles, 16 de septiembre de 2015

I Trofeo Orientación Ávila

El 6-7 de septiembre corrí la primera competición después del verano.

Fueron terrenos muy rocosos y difícil de correr en las zonas rocosas. Mapas con desnivel y muy técnicos.

Todos llegábamos sin entrenar casi, pero como compañeros de mi categoría estuvieron en Croacia entrenando durante 20 días pensaba que estarían más fuertes que yo pero no, todo sigue como antes del verano.

El sábado era la distancia larga donde se me dio fatal, fallando mucho. Pero al llegar a meta me preguntan que tiempo he hecho y al principio no les contesto por la mala carrera que me había salido pero después miro la clasificación y veo que voy primero a 5 minutos del segundo.





Por la tarde fuimos el club de visita a las murallas de Ávila. Pasamos toda la tarde visitando el casco antiguo y viendo la feria medieval.






El domingo con ganas de correr la media distancia. Salía prontito y esperaba hacer una buena carrera pero no fue como esperaba, pero así y todo primero otra vez ganando por un minuto.



RESULTADOShttp://www.fedo.org/web/competicion/o-pie/resultados#8-?

Llegar a meta y verte primero en la lista cuando te ha salido la carrera mal pues la verdad que siempre te sorprende y te alegra pero siendo realista pienso que para mejorar tienes que tener una competencia en todas las carreras porque si ganas todo después te confías y pasa lo que pasa en el Europeo...

                              

Pero bueno esta temporada ya estoy mirando el Europeo de Polonia pero primero tengo que clasificarme que para eso hay que trabajar duro.

Este lunes he empezado los entrenamientos con molestias en la espalda pero espero recuperarme pronto antes de empezar a subir la intensidad en los entrenamientos.

Este fin de semana de camino a Madrid al "Martin Kronlund".




No hay comentarios:

Publicar un comentario