miércoles, 2 de septiembre de 2015

Volvemos con ganas



Después de todo el verano sin escribir ninguna entrada vuelvo porque este fin de semana los niños bombeta viajamos a Ávila a la primera nacional después del verano.

Bueno decir que no subí ningún post del Europeo de Rumanía porque mis ganas y también por los resultados no fueron mis esperados pero por otros si que fueron los esperados de mí.



Esta temporada no entrené lo suficiente pero ahora que empieza la pre-temporada voy a dar lo máximo de mi aún que sea un poco agobiante por el instituto, baloncesto y orientación.

Este principio de pre-temporada y espero que todo el año me propongo entrenar los cinco días de orientación mas tres días de baloncesto ya que los horarios me lo permiten y me cuadra todo. Eso quiere decir que tendré doble entrenamiento 3 días a la semana, se que será muy duro pero si el cuerpo y los estudios me lo permiten seguiré con esta propuesta.

En una semanita empezará lo bueno. Me diréis loco pero tengo muchas ganas de empezar ya!!!


Este verano me dijo el entrenador que no parara de hacer deporte y así ha sido. Todos los días una hora mínimo de natación y algún que otro día de bici excepto las dos últimas semanas de agosto que he entrenado 5 días cada semana de baloncesto más nadar todos los días y estas dos semanas he salido algún día a correr con los de lafoia.com que por cierto no han estado nada mal.
Y también he corrido el triatlón de relevos de Onil que quedamos 1º de los 22 equipos que habían y la mejor noticia fue que hice el tercer mejor tiempo por detrás de Andreu Blanes y Ricardo.


Después de la nacional de Ávila os diré como me ha ido después de no tocar mapa 3 meses después.



Aquí os dejo dos videos de la victoria del triatlón de Onil.










No hay comentarios:

Publicar un comentario